Etiquetas

domingo, 1 de abril de 2012

Cuentos de 1 a 25

Los siguientes cuentos están inspirados en el cuento "De 1 a 25", del escritor uruguayo Leo masliah.


ADVERTENCIA: chicos los cuelgo para que los vean. En las próximas semanas avanzaremos con la corrección.


Un día Pepito el vagabundo fue a comprar 2 cigarros y 3 cervezas, cuando salió del super volvió al negocio y se compró 4 cervezas más. Descubrieron que Pepito era delincuente: por robar 5 euros, lo llevaron a la cárcel de Madrid y salió a los 6 días. A los 7 años después robó otra vez y lo llevaron por 8 días a la cárcel de Luxemburgo. 9 veces intentó escapar hasta que llegó el día que  pudo y él dijo que nunca más iba a ir a la cárcel.
 Hasta que 10 años después se convirtió en tonto (grupo formado por 11 líderes) .Él era líder en cigarrillos de 12 años de vencimiento. 13 años después fueron derrotados por el grupo antidroga. 14 días después, él quiso jugar a la pelota con unos chicos en la calle, que eran 15 chicos. Al final comieron un asado  y jugaron mal a la pelota por siempre.Después de jugar tanto, Pepito quiso ser árbitro y compró 16 silbatos. En toda su vida solo dirigió 17 partidos en 18 semanas. Se tuvo que retirar por cuestiones malas.
Por suerte ganó la lotería, apostó al 19 EL PESCADO lo malo fue que era una lotería que cerró en el instante y solo pudo conseguir $20. Se  gastó el dinero 21 kilos de banditas elásticas. Resulta que llegó a matar a 22 personas y 23 extraterrestres. Pasó algo malo, no confió en su promesa de que no iba a ir más a la cárcel, pero lo persiguieron 24 policías,  él pensó y dijo -no quiero vivir más con esta vida horrible que tengo-.Fue a una torre alta quería ir al último piso, subió por las escaleras porque no había elevador cuando llegó al último piso que era el 25. En el momento que se tiro dijo -adios-
                                      FIN.
Leandro

---

Un hombre va caminando, cuando lee un cartel que dice: "El problema de dos". Como al hombre le gusta mucho leer, hasta la letra más chica siguió leyendo:"Dedicado a mi esposa Marta". Más abajo de eso dice: si lo lees tres o más veces tendrás mala suerte por todo un año. Así que él se dijo para sí: es sólo una broma pesada. Para demostrarlo lo dijo cuatro veces. Pero mala fue su dicha, porque pasaron cinco días  en lo que le sucedieron seis cosas malas, y siete días también de mala suerte y cuando llega a su casa su esposa esta ocho días gritándole y cuando la esposa que se calmó al fin, vineron nueve perros rabiosos a buscar comida. Pero cuando estaban por entrar justo cerraron las diez puertas y las once ventanas y los doce huecos del techo de los trece pisos de su mansión.
 A la noche siguiente cuando estaban dormidos vinieron catorce ladrones a robar y los quince hijos se despertaron cuando los ladrones estaban por salir bajaron los quince pero también bajó el papá porque la mamá raramente seguía dormida y los ladrones le dispararon a ¡LA HIJA MENOR! de ¡SEIS AÑOS! en la pierna derecha en el cuello y en el brazo derecho, suerte que estaba viva. Pero el grito de la nenita despertó de un susto a la mamá, y tuvieron que llamar a dieciseis policías y por las dudas llamaron a diecisiete más. Los policías llamaron a dieciocho ambulancias para la pobre nena herida. Cuando llegaron al hospital de la calle Diecinueve a la pobre nena, cuyo nombre era Valentina, le hicieron veinte puntadas en la pierna derecha, veintiuna en el brazo y veintidos en el cuello y cuando se despertó la tuvieron que operar.
 Luego de la operación, en el canal Veintitrés de las noticias, a las veinticuatro horas dijeron que atraparon a los ladrones y cuando el papá les explicó y les mostró el cartel vió la esposa una palabra veinticinco veces mas grande que decía "Esto de la mala suerte es un mito y si usted no leyó lo grande es veintiseis veces más torpe que el mono".


                 El fin veintisiete veces.
  
Carolina Dominguez 

---

Había una vez 2 indios qué tenían 3 casas. En 4 montañas, 5 países con 6 personas , con 7 jamoncitos , con 8 perros tambien con 9 gatos que murieron 10 años y otro de 11 y 12 pajaritos ancianos comiendo 13 migajas de pan se murieron de 14 sintomas diferentes cada uno por eso 15 personas se enfermaron contra 16 jabalíes y 17 cochinitos y 18 vacas,19 cerdos y 20 pollos.

Franco Affre
---


Hay 1 persona que le encanta comprar cosas en el shopping. Cuando fue se compro 2 pantalones, 3 zapatos y 4 medias porque si , 5  cartucheras y 6 películas  pero en su casa se dio cuenta de que tenia que volver y comprar 7 limones porque sus hijos querían vender limonada en la calle, cuando se pusieron a vender solo les compraron 8 personas y se pusieron a llorar y  la mami les compro 9 caramelitos para  secar sus lagrimitas y claro también les compro 10 chupetines , y después caminaron 11 cuadras hasta la casa y la mamá fue a comprar comida al supermercado que estaba a 12 cuadras y compro 13 paquetes de papas fritas porque al día siguiente su familia se iba de campamento a un lugar que quedaba a  14 quilómetros y se fueron a la ruta 15 donde había un cartel que decía a 16 metros campamento “Miami” y entonces cuando llegaron les dieron el sector 17 para armar su carpa y comieron 18 sándwiches cada uno porque no habían podido comer nada en el viaje y se morían de hambre pero aparecieron 19 sapos que les robaron el resto de la comida y fueron a quejarse a la recepción pero había una fila de 20 personas que también querían quejarse de que 21 sapos les habían robado su comida (a nosotros nos robaron la comida 20 sapos porque en ese momento uno estaba enfermo y no vino) decidimos irnos del campamento y para colmo a la carpa le faltaba una estaca habían 22 y eran 23. En el auto encontramos 24 polillas que se estaban comiendo la funda del auto así que volvimos con los asientos del auto rotos. A mitad de camino el auto se quedo y no anduvo más y tuvimos que volver las ultimas 25 cuadras a pie.
El Fin Número 26
Nina Samartin

6 comentarios:

  1. Geniales cuentos que buena idea nina franco carolina leandro me encantaron sus cuento espero que sigan saliendo mas cuentos.
    Genial!!1

    ResponderEliminar
  2. Que buenos cuentos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow chicos que geniales cosas voy a visitar el blog cada día (Genial!!!!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenos con los cuentos }

    ResponderEliminar
  5. Estan buenisimos los cuentos chcos!!!!

    ResponderEliminar