Etiquetas

jueves, 7 de junio de 2012

Magias de los sentidos

La actividad era hacer una poesía recogiendo sensaciones de un espacio. Julia, de 6ªB, tomó algunos recursos retóricos vistos anteriormente en clase y trabajó a la manera de una verdadera poetisa. Realmente impactante.


Huelo aromas sin olor,
veo formas coloridas en blanco y negro.
Toco viento rugoso,
y oigo música silenciosa.
Gusto la nada.


Mi corazón no palpita,
Tal vez porque sean historias pasadas,
momentos pasados
o vidas pasadas








Desde mi ventana,
Suave pajarito,
Plumaje dorado
Trino regalado


Marrón y anaranjado
Es este pajarito
Que escucho desde mi ventana
que en código me habla


El lindo pajarito
de plumaje dorado
Sin darme cuenta,
Se fue y se voló,
me abandonó

2 comentarios:

  1. che los blogs amigos no publican ase mil años, que alguien les diga que pubiquen algo :(

    ResponderEliminar